domingo, 22 de marzo de 2015

INSTALAR FIREFOX


PASOS PARA INSTALAR FIREFOX


Lo primero es acceder a la web de Mozilla para buscar la página desde donde descargar Firefox. En la página principal de Mozilla, aparece un botón verde para descargar Firefox "Descarga gratuita", tal y como puedes ver en esta imagen.



Observa como se ha detectado el idioma y el sistema operativo de nuestro ordenador y nos ofrece la descarga para Windows y en Español. Hacemos clic en el botón correspondiente. Se mostrará un aviso que nos preguntará si ejecutar o guardar el archivo. Nosotros escogeremos Ejecutar, aunque si deseas guardar el instalable para futuras instalaciones deberás pulsar Guardar.




Al ejecutar la instalación es posible que se muestre una advertencia de seguridad. Como la organización Mozilla es fiable aceptaremos seguir con el proceso. Y comienza la instalación de Firefox. Lo primero que aparece es la pantalla inicial de Bienvenida. Pulsar el botón Siguiente.



A continuación nos ofrece dos tipos de instalación. La primera vez, es recomendable elegir la Estándar.




La siguiente pantalla muestra un resumen final indicando dónde se instalará y la opción para convertir Firefox en el navegador predeterminado.
Resumen




Si convertimos Firefox en predeterminado se utilizará cada vez que hagamos doble clic en una página HTML de nuestro equipo o en un enlace a una dirección web. Independientemente de que marquemos la opción, siempre podremos arrancar a nuestro gusto Chrome, IE o Firefox desde los iconos correspondientes del escritorio o desde el botón Inicio > Todos los programas.

Tras hacer clic en el botón Actualizar, si todo ha ido bien, aparecerá la pantalla que nos informa de la finalización de la instalación.





Notas:
Si antes el navegador predeterminado era otro, es posible que se nos proponga importar las contraseñas, favoritos y demás elementos del anterior navegador. El proceso es muy intuitivo y aconsejable, porque el cambio te supondrá menos esfuerzo y periodo de personalización y adaptación. Si ya tenías instalada una versión anterior de Firefox se conservarán los marcadores y complementos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario